Sede del Congreso

 

El Congreso tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona/Auditori Fòrum (CCIB). El edificio dispone de un amplio auditorio que fue diseñado por los arquitectos suizos Jacques Herzog y Pierre de Meuron.

El CCIB-Auditori Fòrum se encuentra en el extremo norte de la Diagonal de Barcelona, en el distrito 22@, muy cerca del mar y cuenta con una amplia oferta hotelera. El centro (Plaza Cataluña/Paseo de Gracia) está a menos de 15 minutos en metro, sin transbordos.

Responsable: Begoña Ansorena (ansorena@copc.cat)

CÓMO ACCEDER AL CCIB

El siguiente mapa ofrece la forma de acceder al CCIB desde cualquier punto de la ciudad, dando los diferentes itinerarios y medios de transporte en un cálculo real de distancia y tiempo. Se puede utilizar tanto al escoger el lugar de alojamiento, como también para moverse por la ciudad. Es suficiente con indicar el lugar en el que se encuentren y escoger el medio de transporte que deseen utilizar. Le ofrecerá también el precio aproximado del taxi.

©2017 Google – Datos de mapas

Términos de uso

Informar de un error de Maps

CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona

Plaça de Willy Brandt, 11-14, 08019 Barcelona

Cómo llegar

Ampliar el mapa

Paradas más próximas de transporte público

Metro

La estación El Maresme-Fórum de la línea amarilla (L4) comunica con los distritos de Sant Martí, Ciutat Vella, Eixample, Gràcia, Horta-Guinardó y Nou Barris, y conecta con todas las otras líneas de la red de metro.

Tranvía

La estación El Maresme del Tram4 (T4) comunica con el barrio y la estación de tren de St. Adrià, la plaza de les Glòries y el parque de la Ciutadella (Villa Olímpica y zoo de Barcelona).

Autobús

Tres líneas tienen parada a escasos metros:

H16 Conecta con la Zona Franca, pasando por el centro de la ciudad.

7 Conecta con Zona Universitaria pasando por Sagrada Familia, Passeig de Gràcia y Av. Diagonal.

36 Conecta con Poble Nou y St. Andreu.

Taxi

Frente al CCIB hay dos paradas de taxi.

Bicicleta

Barcelona dispone de una amplia red de carril bici en cuyo recorrido está incluido el CCIB.