Sede do Congresso

O Congresso acontecerá no Centro de Convenciones Internacional de Barcelona / Auditori Fòrum (CCIB). O edifício dispõe de um amplo auditório projetado pelos arquitetos suíços Jacques Herzog e Pierre de Meuron.

O CCIB encontra-se no extremo norte da Diagonal de Barcelona, no distrito 22@, muito perto do mar, e conta com uma ampla rede hoteleira. O centro (Plaza Cataluña/Paseo de Gracia) está a menos de 15 minutos de metro, sem conexões.

 

CÓMO ACCEDER AL CCIB

El siguiente mapa ofrece la forma de acceder al CCIB desde cualquier punto de la ciudad, dando los diferentes itinerarios y medios de transporte en un cálculo real de distancia y tiempo. Se puede utilizar tanto al escoger el lugar de alojamiento, como también para moverse por la ciudad. Es suficiente con indicar el lugar en el que se encuentren y escoger el medio de transporte que deseen utilizar. Le ofrecerá también el precio aproximado del taxi.

©2017 Google – Datos de mapas

Términos de uso

Informar de un error de Maps

CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona

Plaça de Willy Brandt, 11-14, 08019 Barcelona

Cómo llegar

Ampliar el mapa

Paradas más próximas de transporte público

Metro

La estación El Maresme-Fórum de la línea amarilla (L4) comunica con los distritos de Sant Martí, Ciutat Vella, Eixample, Gràcia, Horta-Guinardó y Nou Barris, y conecta con todas las otras líneas de la red de metro.

Tranvía

La estación El Maresme del Tram4 (T4) comunica con el barrio y la estación de tren de St. Adrià, la plaza de les Glòries y el parque de la Ciutadella (Villa Olímpica y zoo de Barcelona).

Autobús

Tres líneas tienen parada a escasos metros:

H16 Conecta con la Zona Franca, pasando por el centro de la ciudad.

7 Conecta con Zona Universitaria pasando por Sagrada Familia, Passeig de Gràcia y Av. Diagonal.

36 Conecta con Poble Nou y St. Andreu.

Taxi

Frente al CCIB hay dos paradas de taxi.

Bicicleta

Barcelona dispone de una amplia red de carril bici en cuyo recorrido está incluido el CCIB.

Responsável: Begoña Ansorena (ansorena@copc.cat)